clubocapa@gmail.com

Quiénes somos

Somos un un club sin ánimo de lucro que trabaja en colaboración con el ayuntamiento de Madrid para promocionar y fomentar el deporte de tenis y padel en la Comunidad a través de actividades, entrenamientos y enseñanza de estos deportes en sus diferentes instalaciones..

Actualmente realizamos las actividades en los Distritos de Madrid de San Blas, Retiro, Latina, Arganzuela, Fuencarral- El Pardo y Vicálvaro en siete instalaciones diferentes.
Nuestras principales actividades son la enseñanza, entrenamientos y organización de eventos en los que nuestros alumnos puedan participar. No olvidemos también que nuestro club está muy relacionado con el desarrollo de programas sociales para jóvenes a través del tenis. Nuestro programa se llama Pasa la Red y se está desarrollando en Alcobendas. El objetivo de este programa es integrar social y laboralmente a los jóvenes que participan en él.
Nuestro club también ofrece servicios a otros clubs, empresas y particulares a parte de los servicios que se ofrecen en el ayuntamiento.

El objetivo principal es fomentar el deporte del tenis y pádel y cubrir la demanda existente para toda la población de Madrid.
Además de la oferta de servicios de clases y enseñanza que llevamos a cabo trabajando con el ayuntamiento también ofertamos otros servicios, como clases de tenis y pádel particulares a domicilio o en la instalación, entrenamiento personal, organización de torneos y eventos, ranking, análisis notacional, cursos de formación, reciclaje de monitores, promoción de tenis y pádel en colegios.